¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vídeo | Duilio Davino rompe en llanto tras anunciar su salida de Rayados de Monterrey

El que fungió como uno de los mejores directivos de Monterrey, Duilio Davino, cerró su ciclo con Rayados

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 27 de septiembre de 2022
Duilio Davino
Foto de Francisco Vega/Getty Images

El torneo Apertura 2022 está cercad e terminar, la Liga MX se prepara para coronar a un nuevo campeón y hay dos grandes candidatos que se pelean por la cima y el liderato de la competencia previo al inicio de la Liguilla, uno de ellos es Rayados de Monterrey, escuadra que hace seis meses dejó un mal sabor de boca a su afición con sus actuaciones, pero que ahora apunta a lo más alto del balompié nacional. Sin embargo, antes que nada se dio la despedida de Duilio Davino.

En la conferencia de prensa del día de hoy, Davino no soportó la carga emocional de despedirse de Rayados y rompió en llanto mientras daba a conocer que no encontraron el momento adecuado para la despedida, pero aseguró que decidieron hacerla ahora para no generar incertidumbre en la Liguilla. Además, aseveró que le pidió a los futbolistas que su último regalo fuera el campeonato.

Estábamos revisando cuando podría ser el mejor momento, nunca hay un mejor momento, no queríamos causar incertidumbre en la Liguilla, muchos jugadores me agradecieron, fueron muchos años. Les dije que me agradezcan en los siete partidos que restas, quisiera irme con un título más, el club y la afición se lo merecen.

¿Qué sigue para Duilio Davino fuera de Monterrey?

Aunque hay rumores que ponen al directivo en otros equipos, la realidad es que el mismo protagonista mencionó que no tiene apalabrado nada al corto plazo y por el momento se tomará unas semanas para descansar con su familia y asimilar el cierre de ciclo que significa partir de Monterrey, institución donde se ganó el cariño de la afición gracias a los planteles ganadores que entregó.

No es por un récord personal, terminando el torneo estar disponible para la persona que venga, dejarle el puesto de la mejor manera, que la gente sepa que este club sigue para adelante, no me voy teniendo algo a corto plazo apalabrado, me voy porque los ciclos se terminan, me tomaré unas semanas para mí, para mi familia.