UNA ÚLTIMA VISITA

Video | Emotiva despedida de Santiago Giménez de sus compañeros del Cruz Azul

El nuevo delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, regresó a la Noria para decirle adiós a Cruz Azul

Escrito en LIGA MX el

La joya de la cantera de Cruz Azul, el delantero Santiago Giménez, pintaba para ser el goleador consolidado del equipo en este Apertura 2022, pero su sorpresivo fichaje con el Feyenoord de la Eredivisie lo alejó de la Noria. El Chaquito ya fue presentado con su nuevo equipo, pero aún debía arreglar su documentación para poder ser registrado en Países Bajos, por lo que regresó a México y tuvo la oportunidad de despedirse de todos en la Máquina.

A través de un video se pudo ver a personalidades como Diego Aguirre, Uriel Antuna y Sebastián Jurado le dijeron adiós a Giménez. El atacante fue para agradecer a todos los integrantes de Cruz Azul y terminó con una conferencia de prensa junto a Víctor Velázquez, donde exhibieron el palmarés de Santiago con los Celestes, una Copa MX, Supercopa MX, Leagues Cup, Liga MX, Campeón de Campeones y Supercopa de la Liga MX.

Estoy muy agradecido con la institución, con Víctor y Jaime que me dejaron salir por la puerta grande. Sé que hay la posibilidad de un regreso ... Estoy muy contento por estar aquí. No me podía ir sin despedirme de mis compañeros. Es difícil dejar Cruz Azul, pero es algo muy emocionante estar en Feyenoord. Vine a despedirme, siempre los tendré en mi corazón.

La afición de Cruz Azul comparó la salida de Santiago Giménez con la de otros ex Cementeros

Más de un aficionado reconoció que Giménez se fue por la puerta grande, con videos de despedida y una conferencia de prensa donde le reconocieron su esfuerzo, a pesar de que no querían que se fuera ahora, Santiago pudo hablar de frente y lograr irse a cumplir el sueño europeo. Algunos seguidores compararon la manera de irse con la de otros ídolos como Orbelín Pineda que se fue gratis, Javier Aquino que retornó a Tigres o Jonathan Rodríguez que volvió a la Liga MX para vestir la camiseta del máximo rival. Sin embargo, solo el tiempo dirá si el Chaquito verdaderamente defenderá nuevamente los colores Celestes.