Video | Florian Thauvin anota su primer gol en el entrenamiento con Tigres

El nuevo refuerzo de los de la UANL, ya empezó a dar pruebas de magia en las prácticas del equipo 

Liga MX
Carlos DávilaPor Carlos Dávila
Sabado, 19 de junio de 2021

Florian Thauvin es sin duda el refuerzo bomba del siguiente torneo de Apertura 2021, proveniente del Marsella de la Liga Francesa, el elemento ofensivo, hará una dupla de temer junto a André Pierre Gignac, por lo que muchos aseguran que los felinos son favoritos a conseguir el título lo más pronto posible. 

Esta ocasión y a pesar de venir de una lesión del tobillo, el francés ya empezó a demostrar su talento en las prácticas felinas, siendo captado con su primer gol en prácticas, además de ver que ya está totalmente integrado al grupo, con todos sus compañeros. 

Fueron las mismas redes sociales de los de la UANL quienes publicaron el video, acompañado de un emotivo mensaje de apoyo y deseo porque se den muchas más anotaciones. 

 

Cabe señalar que el debut tanto de Florian y Miguel Herrera se dará en contra de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en una mini gira por los Estados Unidos, donde también enfrentarán a las Águilas del América para el mes de Julio. Por otra parte, se espera que el francés lleve un papel protagónico junto con su compatriota para este semestre, buscando regresar a los primeros lugares.

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?