¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Golazo de José Rogéiro en el Pumas vs Toluca pinta para ser el mejor del torneo

Apenas jornada 1 y puede ser el mejor gol del Clausura 2022
 

Liga MX
Por Luis Olea
Martes, 11 de enero de 2022
Rogeiro Pumas

Los Pumas arrancaron de manera espectacular el Clausura 2022, propinándole una goleada histórica a Toluca por marcador de cinco goles a cero en la cancha de Ciudad Universitaria.

Los universitarios llegaban como víctimas al encuentro pues Toluca venía con plantel renovado con refuerzos y dirección técnica nueva bajo el mando de Ignacio Ambriz.

Pero Pumas salió con mucha garra y corazón, dio unos 90 minutos avasalladores ante los diablos, si bien el encuentro terminó con 5 goles de los felinos, la diferencia pudo ser más escandalosa.

Rogeiro y su golazo que puede ser el mejor del torneo

El semestre pasado cuando Pumas anunció a Rogerio y Diogo como refuerzos fueron criticados por fichar a jugadores prácticamente desconocidos, sin embargo, con base en sus actuaciones los jugadores brasileños poco a poco han ido demostrando el por qué se fijaron en ellos.

Rogeiro de 31 años, marcó un doblete en la primera jornada del Clausura 2022, fue el encargado de abrir el marcador, pero su segundo gol y tercero en la pizarra fue la jugada que valió el boleto.

Corría el minuto 63 cuando el cuadro universitario agarra mal parado a los dirigidos por Ambriz, Mozo que se encuentra en un buen nivel desde el cierre de torneo pasado mandó un centro que Rogeiro no pudo controlar de buena manera; sin embargo, la mala recepción permitió que el balón tomara una buena altura, por lo que el delantero no dudó en aventarse una chilena en los linderos del área grande para marcar un golazo espectacular que sin duda podría ser el mejor del torneo apenas en la jornada 1.