¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Gran actuación de José Juan Macías para la victoria de Chivas ante Santos Laguna

Parece ser que la confianza que le tuvo Ricardo Cadena a José Juan Macías para disputar el duelo entre Chivas y Santos comenzó a dar resultados

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 16 de junio de 2022
José Juan Macías
ULISES RUIZ / AFP a través de Getty Images

La pretemporada de Chivas continua y en esta ocasión jugaron su partido ante Santos en Salt Lake City el cual pudieron ganar con un marcador de 3-1 gracias a la acertada intervención de Ricardo Cadena de colocar a uno de los jugadores que estuvo en banca y que fue la pieza que le faltaba al equipo para empujar en el marcador.

Apareció el salvador de Chivas

Pasados los 50 minutos el conjunto Lagunero consiguió empatar el marcador que Antonio Briseño mantenía a favor, justo antes de que saliera de cambio por lesión. Sin embargo, José Juan Macías ingresó poco después del 1-1 y desde los once pasos marcó el primer tanto de la noche que ponía de nueva cuenta en ventaja a los rojiblancos. 

De esta manera el Rebaño se fue adelante y buscó más oportunidades aprovechando que los de Torreón no contaban con su arquero titular. Fue así como en una jugada que parecía que no iba a continuar de buena manera debido a la marca de la defensa que se tenía cerca del área, apareció JJ Macías por la banda derecha.

Macías recibió el balón y sin pensarlo remató a portería con la pierna derecha, para que al minuto 78 se concluyera con el tercer tanto de la escuadra rojiblanca y con ello se cerrara el marcador a favor de los dirigidos por Cadena, quienes se enfrentarán en un nuevo amistoso ante uno de sus máximos rivales, el Atlas.