¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Humberto Chupete Suazo anota su primer golazo en su regreso a Rayados de Monterrey

El delantero marcó el tanto del empate para su equipo, que logró la victoria ante los Coyotes de Tlaxcala, después de que al minuto 2 ya iban en desventaja

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 06 de octubre de 2021
Video | Humberto Chupete Suazo anota su primer golazo en su regreso a Rayados de Monterrey

Este martes se llevó a cabo el duelo de la Jornada 11 de la Liga de Expansión MX entre el conjunto de Raya2 y los Coyotes de Tlaxcala, el encuentro comenzó con una anotación de los visitantes al minuto dos del juego, por lo que al 7' apareció la Leyenda de Monterrey, Humberto Suazo, para conseguir el empate con un buen gol.

El delantero del conjunto local consiguió no sólo el primer gol del partido, sino también desde su llegada con el club. El futbolista aprovechó la jugada que sus compañeros estaban armando, cuando le cayó el balón fuera del área y regresó la pelota con un "taquito" para Daniel Guillén, mismo que lo vi avanzar por un costado cediéndole la pelota y con un disparo de pierna izquierda consiguió la anotación que les daba el empate. 

De esta manera el Chupete Suazo dio la pauta para que el equipo comenzara a resurgir en el marcador y con anotaciones de Alan Montes, Juan Machado y Jacobo Reyes, el equipo de casa logró conseguir el triunfo que los pone en la posición número cinco de la tabla general con 17 unidades, pero podrían caer del sitio ya que hay equipos que se encuentran por encima que adeudan uno o dos encuentros.

Su última anotación con Rayados 

El 29 de agosto de 2014, Rayados venció 1-0 al Querétaro en La Corregidora con un gol de Humberto Suazo. Ese fue el último gol que anotaría con el conjunto regiomontano porque al final de ese Torneo Apertura 2014 se despediría para regresar a su país, de esa manera había sumado en esta institución 121 que fue superada más adelante por Rogelio Funes Mori.