¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | ¡Incomparables! La afición de Tigres demostró su apoyo al equipo previo a su duelo ante Atlas

En la búsqueda de la remontada, los Tigres recibirán el característico apoyo de su fanaticada

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 21 de mayo de 2022
Afición de Tigres
Foto de JULIO CESAR AGUILAR/AFP via Getty Images

El Club Tigres tiene una cita pendiente esta noche para enfrentar al actual campeón de la Liga MX, en lo que será la Semifinal de vuelta en el Volcán Universitario, donde los Felinos tratarán de dar la voltereta a un marcador de tres a cero que Atlas le propinó en el Estadio Jalisco. La hazaña parece complicada, pero no imposible para los comandado por Miguel Herrera.

Ante la dificultad que implica el reto de esta noche, la afición de los Tigres se dio cita en el hotel de concentración de los Universitarios, así como en el trayecto que tomó el camión oficial para tratar de brindarle su apoyo a los futbolistas desde el primer momento, con pancartas y gritos de aliento que demuestran que confían en sus jugadores para ganar por tres goles y encontrar el pase a la Gran Final del Torneo Grita X La Paz Clausura 2022.

Lo que necesita Tigres para llegar a la Final

Ahora que el gol de visitante no cuenta, los equipos de la parte alta en la tabla general tienen la confianza de que pueden avanzar a las siguientes instancias con el empate, por lo que cualquier victoria de tres goles hoy eliminaría a los Zorros. El gran problema no parece ser marcar los tantos, sino defender, pues aunque la ofensiva Universitaria es potente, no tiene solidez en la parte baja, dependiendo mucho de lo que pueda sacar Nahuel Guzmán.