¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vídeo | Increíble falla de Santiago Ormeño que dejó ir la victoria de Chivas contra Atlas

El atacante de Chivas, Santiago Ormeño, dejó escapar el triunfo en el Clásico Tapatío ante Atlas

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 14 de agosto de 2022
Santiago Ormeño
Refugio Ruiz, Getty Images

Un punto consiguió Chivas en la cancha del Estadio Akron en uno de los juegos más relevantes de la Fase Regular, el Clásico Tapatío contra Atlas (1-1) debido a la acción que realizó Carlos Cisneros al minuto 84', sin embargo, en el tiempo agregado, el delantero rojiblanco Santiago Ormeño cometió una falla importante para negarle el triunfo a su escuadra.

Santiago Ormeño perdonó el gol del triunfo para Chivas contra Atlas

El Clásico Tapatío generó intensas emociones entre los futbolista que provocó  las expulsiones de Luis Reyes (9’) y Miguel Ponce (38’), el cuadro de Diego Cocca logró tener la ventaja desde el minuto 63’ cuando Julián Quiñones definió, mientras Cisneros apareció al 84'. El juego propició una jugada de peligro (92’) para el Rebaño cuando Alexis Vega recibió un pase largo para cederle el esférico a Santiago Ormeño, quien terminó enviando el balón por arriba del arco.

Ormeño quedó mano a mano ante el portero Camilo Vargas, pero perdonó el gol que le hubiera otorgado el triunfo a Chivas y de la misma forma se negó tener la completa aprobación de la afición rojiblanca, quienes siguen dudando de las habilidades del delantero de 28 años, incluso el analista de ESPN, David Faitelson, alzó la voz.
 

Mensaje de  David Faitelson contra Ormeño

Una vez que se dio la falla en la jugada de Santiago Ormeño, el comentarista de ESPN, David Faitelson, utilizó sus redes sociales para emitir un breve, pero contundente mensaje contra la mala definición que tuvo el jugador rojiblanco, generando las inmediatas respuesta de los aficionados tapatíos.