¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Intensas lluvias en Guadalajara obligan a Chivas Femenil a entrenar bajo techo

Las actuales campeonas de la Liga MX Femenil, las Chivas, no pudieron practicar de manera normal esta mañana

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 28 de julio de 2022
Chivas Femenil
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

El semestre anterior fue un total éxito para las Chivas Femenil, escuadra que impuso sus condiciones de favorita ante otras plantillas altamente competitivas pero que no pudieron frenar el sueño de ser campeonas de las Rojiblancas. Ese mismo deseo ganador les valió para coronarse en el Campeón de Campeonas contra Rayadas, demostrando que tienen una gran capacidad para competir. En el inicio de este Apertura 2022 las cosas siguen bien encaminadas para las de la Perla Tapatía, aunque esta mañana no pudieron entrenar como hubieran preferido.

Las fuertes lluvias que se están presentando en Guadalajara no permitieron que las Chivas entrenaran de manera regular, por lo que tuvieron que ingresar a un cuarto adaptado con una alfombra que alude a la sensación del pasto para hacer ejercicios de remate de cabeza y acondicionamiento físico. Lo mejor que tiene este equipo es que pareciera conocerse de memoria, por lo que esta práctica improvisada no debería comprometer su rendimiento para la siguiente jornada.

Las próximas rivales de las Chivas Femenil para la fecha cuatro

Después de ganarle a Tijuana, Necaxa y  Atlético de San Luis, las Rojiblancas van con paso perfecto en la cima de la tabla general. América y Cruz Azul le siguen dos puntos por debajo, así que desde ahora están tratando de marcar distancia con el resto de escuadras. Ahora serán las representantes de Querétaro las que visiten a las Chivas el próximo 28 de julio en el Estadio Akron, en lo que se espera que sea una noche favorable para que las de Guadalajara saquen otra tercia de unidades y se mantengan en los más alto.

Posteriormente se repetirá la Final anterior, ya que Chivas irá contra Pachuca, aunque éstas últimas no están sacando los mejores resultados, pero se espera mucho de su apuntalado plantel, por lo que seguramente será un gran duelo.