¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Isaac Brizuela envía mensaje a Orbelín Pineda por su posible regreso a Chivas

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, confesó que buscan repatriar a Orbelín Pineda

Videos
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 08 de junio de 2022
Orbelín Pineda

Durante una entrevista con TUDN, el presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara, reveló que están buscando repatriar a Orbelín Pineda, quien no ha tenido la participación esperada desde que llegó en enero pasado al Celta de Vigo como agente libre tras culminar su contrato con el equipo de Cruz Azul.

Ante la posibilidad de que regrese a México para jugar por segunda vez en el Rebaño Sagrado, Isaac Brizuela reconoció en plática con Fox Sports que el guerrerense en un gran futbolista, por lo que de concretarse su llegada, no duda de que aportará mucho al esquema que pretende ejecutar Ricardo Cadena en el Torneo Apertura 2022.

"Sin duda es un gran jugador. Tuve la fortuna de jugar con él, y bueno, hizo cosas extraordinarias en esta institución, por algo está en Europa. Creo que si se da esa llegada de Orbelín nos ayudaría mucho al plantel, la experiencia que tiene, las ganas y el amor que le tiene a esta institución", mencionó el 'Cone' Brizuela.

¿En qué posición le gustaría ver a Orbelín Pineda?

El exjugador de los Diablos Rojos del Toluca afirmó que le gustaría ver Orbelín Pineda jugar como interior, como en su primera etapa, debido a que tiene mucha llegada al área rival: "A veces estar por dentro puedes aparecer en una banda, estar en la línea defensiva. Es un jugador que tiene mucho recorrido en el campo, mucho sacrificio", concluyó.