¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Jesús Corona entrena a la par de las porteras de Cruz Azul Femenil

El capitán de los Celestes no viajó con el primer equipo a Juárez

Liga MX
Por Arturo Castillo
Viernes, 10 de septiembre de 2021
Video | Jesús Corona entrena a la par de las porteras de Cruz Azul Femenil

Una de las principales ausencias en el Club Deportivo Cruz Azul, es su capitán José de Jesús Corona. Ciertamente, los Celestes tienen guardametas de calidad, pues tanto Sebastián Jurado, como Andrés Gudiño han sido determinantes cuando protegen la portería del actual campeón. Pero el liderazgo del veterano Corona parece hacer falta durante el desarrollo de los últimos partidos de Cruz Azul.

El día de hoy, la Máquina visita al Juárez  Futbol Club, en el compromiso correspondiente a la jornada 8 del Grita México Apertura 2021. Jesús Corona, quien ya regreso a los entrenamientos en la Noria, no realizó el viaje, por lo que esta mañana entrenó con el equipo Femenil.

Los comentarios de la afición fueron positivos, considerando que esa clase de integración es la que se necesita entre ambos equipos. Además de que la experiencia de jugadores como Corona puede ser de gran ayuda para nutrir la destreza de las jugadoras del Cruz Azul Femenil.

Aún no hay fecha estimada para que José de Jesús regrese al campo de juego en un partido oficial, pues ahora deberá ganarse el puesto compitiendo con Jurado y Gudiño quienes tienen más ritmo de juego y han mostrado confianza balo los tres palos.