¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez confiesa por qué pidió su salida del Cruz Azul

Jonathan Rodríguez confesó que le costó mucho tomar esta difícil decisión 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 12 de enero de 2022
Video | Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez confiesa por qué pidió su salida del Cruz Azul

Una de las bajas más sensibles que presentó Cruz Azul para este Torneo Clausura 2022 es la de Jonathan Rodríguez, quien en tres años se convirtió en un referente, incluso el 30 de mayo de 2021 escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia del conjunto de La Máquina, luego de ser el autor del gol con el que se coronaron en la Final frente a Santos Laguna después de 23 años de sequía, de manera que lo catalogó como el tanto más importante en su carrera. 

"Es el gol más importante porque no me había tocado meter en una Final un gol definitivo que fue para un título". Aquel día: "Obviamente, estaba muy feliz, muy feliz porque haber logrado este título después de tantos años y haberlo logrado de esta manera para mí fue algo que nunca voy a olvidar y siempre los voy a llevar en los recuerdos para todos lados que vaya", comentó. 

En entrevista para el cuadro cementero el nuevo futbolista del Al-Nassr reveló que se macha debido a que consideró junto con su familia que su ciclo había terminado: Junto con mi familia tomamos esta decisión de pedir la salida. Sinceramente, me acerqué con la directiva para hacerle sentir que había cumplido un ciclo en el club". 

Asimismo, el atacante de 28 años de edad reconoció que le costó tomar esta decisión debido a que estaba muy cómodo en Cruz Azul: "Realmente me costó mucho tomar esta decisión porque estaba muy feliz en club, me sentía muy bien, muy querido por la gente y la verdad es que estoy muy agradecido con ellos por esta posibilidad. 

Se va de Cruz Azul por la puerta grande

Cabe mencionar que el 'Cabecita' como también es conocido, se marcha de La Máquina por la puerta grande tras haber conseguido una Liga MX, una SuperCopa MX y un Campeón de Campeones, además de registrar 50 goles y 12 asistencias en 109 compromisos disputados, lo que le permitió ser campeón de goleo en el balompié azteca. 

Destacar que el equipo de Arabia Saudita desembolsó al rededor de 6 millones de dólares (mdd) por la carta del atacante de 28 años de edad, dinero que la directiva de la Noria encabezada por el presidente ejecutivo Álvaro Dávila utilizará para la contratación de dos o tres refuerzos, siendo probablemente uno de ellos Cristian Pavón, actual futbolista del equipo de Boca Juniors