¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Lucas Passerini rechaza a aficionado de Cruz Azul tras la derrota ante el FC Juárez

El argentino consiguió el único tanto de la Máquina, pero el partido se les fue y los ánimos se empezaron a calentar, incluso evadiendo a uno de los fanáticos celestes

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 11 de septiembre de 2021

Este viernes el Cruz Azul se enfrentó ante los Bravos de Juárez, el conjunto Celeste se imponía en el marcador con un tanto de Lucas Passerini. Sin embargo los fronterizos lograron darle la vuelta en el marcador y terminaron con un mal resultado para el equipo capitalino que no le ayuda en nada a su mala racha que ha registrado.

Esto son duda no sólo molestó al técnico que no contó con todos sus jugadores, sino también los propios futbolistas concluyeron el duelo con un mal sabor de boca y su malestar se tradujo incluso hacia los aficionados, ya que uno de los fanáticos a la Máquina quería conseguir el jersey de uno de los futbolistas, pero no se acercó en el mejor momento.

La situación fue complicada, ya que muchos podría poner a Passerini como el culpable, pero en realidad el argentino ya estaba con la molestia del resultado cuando se metió un aficionado a la cancha y ante la negativa del futbolista así como de la forma en la que el fanático se acercó enfureció de cierta manera al futbolista y salió  molesto.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo el aficionado baja de las gradas y pese a la seguridad se acerca y detiene al argentino, pero este en su intento se zafa de la persona y se va directo hacia los vestidores, mientras que el joven que deseaba la camiseta de uno de sus ídolos fue detenido por las autoridades del estadio.