¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Luis ‘Hueso’ Reyes se ríe mientras le mientan la madre al Tata Martino en entrenamiento del Atlas

Desde hace algunas horas, la atención y reflectores de la Liga MX se han centrado en el jugador rojinegro, por una acción en concreto.

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Sabado, 01 de octubre de 2022
Luis Ricardo Reyes

A pesar de estar eliminados del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los Rojinegros del Atlas continúan presentándose con normalidad a sus entrenamientos y actividades futbolísticas. 

De hecho, una de las concentraciones más recientes del primer equipo se ha apoderado de la atención de la comunidad del balompié mexicano, puesto que en ella se presentó un hecho sumamente específico, que involucra al jugador Luis Ricardo Reyes.

¿Qué fue lo que hizo el 'Hueso' Reyes?

A través de un video publicado en la plataforma TikTok, un usuario captó el momento exacto en el que el futbolista reacciona a una mentada de madre que un aficionado, le propinó a Gerardo Martino. 

Algunas teorías han manejado que probablemente, dicho escenario se suscitó debido al enojo de los seguidores de la Perla Tapatía, pues a través de redes sociales, algunos de ellos han manifestado que es injusto que el entrenador de la Selección Mexicana haya dejado fuera de las convocatorias y partidos a Reyes, quien (de acuerdo al criterio de la afición atlista) merecía arribar al Tri, tras su trabajo y desempeño demostrado durante la era de Diego Cocca.  

En su lugar, el timonel ha optado por considerar a Jesús Gallardo, extremo o lateral derecho que actualmente, se desempeña en el Club de Futbol Monterrey. 

El video de la reacción del jugador de Atlas

A continuación, te presentamos el video que describe la escena mencionada y descrita con anterioridad, donde el dorsal 14 solo comenzó a reírse de las palabras que escuchó.