¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Nahuel Guzmán se reencuentra con Rogelio Funes Mori y terminan la polémica por su saludo

La acción del portero de los Tigres generó un sin fin de comentarios 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 25 de agosto de 2021
Video | Nahuel Guzmán se reencuentra con Rogelio Funes Mori y terminan la polémica por su saludo

Durante la presentación del los jugadores de la Liga MX en el All-Star Skills Challenge, Nahuel Guzmán portero de Tigres y Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, protagonizaron una escena que generó un sin fin de comentarios mediante redes sociales por parte de los usuarios. 

Y es que el guardameta del conjunto de San Nicolás de los Garza omitió saludar al máximo goleador en la historia de la escuadra de La Pandilla, por lo que dicha acción generó polémica tanto en redes sociales como en los diferentes programas deportivos, en donde destacaron la rivalidad que mantienen. 

Es por ello que Nahuel Guzmán decidió realizar un video con Rogelio Funes Mori en donde comentó que no vio al Mellizo cuando fue a saludarlo, por lo que todo quedó entre risas y abrazos, de modo que ahora se concentrarán para el partido de esta noche frente a las estrellas de la Major League Socceer (MLS).

Cabe mencionar que el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS se llevará a cabo en el Banc of California, en Los Angeles, California, Estados Unidos a las 20:30 horas, tiempo del centro de México