¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Narrador de Marca Claro se burla en vivo del All Star Game entre la MLS y la Liga MX

No se aguantó las ganas de decir lo que pensaba cuando se encontraba en la narración de su partido y el narrador argentino, de Marca Claro lanzó polémica declaración del All Star Game

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 11 de agosto de 2022
All Star Game

Este miércoles se llevó a cabo el All Star Game a las 20:00 horas del centro, donde la mayoría de los aficionados estaban expectantes de lo que pasaría con el equipo representante de la Liga MX vs la MLS. Sin embargo, en ese mismo momento se estaba disputando también el duelo de los Cuartos de Final de la Copa Libertados entre Palmeiras y Atlético Mineiro.

Este enfrentamiento es exclusivo de Marca Claro en México, por lo que la transmisión se hizo justamente en la plataforma de YouTube de la empresa. El duelo se puso bueno, ya que el conjunto local estaba por inferioridad numérica de jugadores desde el minuto 29 y después en el 82' se quedó con 9 jugadores y aún así lograron mantener el 0-0. 

El momento chusco del video

Ambos conjuntos brasileños llegaron hasta los 90 del tiempo regular, por lo que se fueron directo a penales. Fue ahí cuando el narrador de Marca Claro, Daniel Barba hizo el comentario: "Corran la voz, avísenle a todos que dejen de ver aquel partido de broma entre la MLS y la Liga MX. Vénganse a ver la definición de estos Cuartos de Final de la Libertadores", exclamó. 

De manera inmediata se hizo viral, especialmente porque gente de Sudamérica compartía justo el momento donde lo comentó. La realidad es que el partido sí estuvo interesante, ya que el Palmeiras eliminó a Atlético en la tanda de penales con 6-5; mientras que en el otro duelo los de la liga de Estados Unidos vencieron a los mexicanos en un 2-1.