¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Querétaro anuncia su calendario oficial con divertido metraje estilo Street Fighter

El conjunto de los Gallos Blancos rompió el internet con la publicación de los enfrentamientos que tendrá en la temporada con un estilo muy creativo

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Jueves, 01 de julio de 2021

En los últimos días el conjunto de Querétaro se ha vuelto más activo en redes sociales y le ha metido creatividad a sus publicaciones tanto en el conjunto femenil como en el varonil. En esta ocasión presentaron el calendario del Apertura 2021 de una forma muy creativa el cual fue muy aceptado por los internautas. 

Los Gallos Blancos realizaron un metraje al estilo Street Fighter, un clásico de los videojuegos, donde se mostraba a la mascota del equipo enfrentando a sus rivales de cada jornada. Su primer partido será ante el Club América y se puede ver a una botarga en forma de Águila como contrincante.

El conjunto también aprovechó para hacer mofa de los demás equipos con las figuras que los representaban, las dos más destacadas fueron la del Atlético de San Luis que aparece como personaje no identificado y en el caso de Mazatlán que identifican como un monstruo acuático (Kraken) fue representado por un peluche en forma de pulpo.

Cabe mencionar que esta tendencia está en alza, ya que los clubes están trasladando su mayor comunicación a redes con la idea de interactuar con su público. Fue exactamente un año que Pachuca para presentar su calendario utilizó canciones que a manera de playlist representaban a cada uno de los rivales.