MAL TRATO

Video | Roberto ?Piojo? Alvarado menciona cuál fue la razón de su salida de Cruz Azul

El actual jugador de las Chivas, Roberto Alvarado, fue directo sobre cómo salió de Cruz Azul

Escrito en LIGA MX el

Este fin de semana se está jugando la última fecha del Apertura 2022, donde uno de los duelos más interesantes será el que tiene como protagonistas a Cruz Azul y el Club Deportivo Guadalajara. El compromiso será esta noche en el Estadio Azteca y las miradas estarán puestas en dos elementos específicos, Uriel Antuna y Roberto Alvarado, elementos que fueron intercambiados por ambas instituciones y que se fueron de maneras diferentes. Durante la llegada de Chivas a la CIudad de México, el Piojo dejó saber cómo fue su partida de la Noria.

El reportero de W Radio, Fabrizio Domínguez, compartió en su cuenta de Twitter un video donde se le ve a Alvarado firmando camisetas de los aficionados, entre los cuales se encontraba un seguidor de Cruz Azul, quien le pidió al futbolista autografiar una playera Rojiblanca para su padre, pero aprovechó el momento para dejarle saber al Piojo que lo extrañan en la Máquina, a lo que Roberto se limitó a decir, me corrieron, aludiendo a que nunca estuvo en sus planes salir de la institución Cementera.

¿Cómo fue la salida de Roberto Alvarado de Cruz Azul?

Aquel plantel que logró levantar la novena en Cruz Azul tenía una unidad particular, pues fueron muchos de los jugadores que sufrieron la remontada contra Pumas en Semifinales. Por eso mismo, muchos jugadores se encariñaron con el equipo, entre ellos Roberto Alvarado, quien en más de una ocasión demostró su amor por el club. En el torneo siguiente al campeonato, la Máquina dejó mucho qué desear, el rendimiento de algunos estuvo por debajo de lo esperado, pero el Piojo encontró su mejor versión sobre el final de la fase regular. Aún así, cuando les ofrecieron a Uriel Antuna y el préstamo de Alejandro Mayorga en su lugar, la directiva acepto, posiblemente por la carga salarial que implicaba Alvarado, pero no deja de ser una despedida sin fundamento de alguien que se entregó por la institución, tendencia que se vivió en la Noria hasta acabar con el plantel campeón.