¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Santiago Giménez envía su último mensaje de despedida para la afición de Cruz Azul

Luego de salir de las filas de la Máquina Cementera, el delantero de 21 años de edad externó un mensaje importante para la entidad celeste. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 02 de agosto de 2022
Santiago Giménez
BART STOUTJESDIJK/ANP/AFP via Getty Images

En las últimas semanas, Cruz Azul ha estado al frente de las cámaras de los medios de comunicación por los resultados que ha obtenido al interior del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y a su vez, por los cambios que ha experimentado en las filas de su plantel.

La baja de Santiago Giménez con Cruz Azul

De hecho, el protagonista del último punto mencionado con anterioridad, es nada más y nada menos que Santiago Giménezdelantero que en pleno arranque de la competencia mexicana, salió de la escuadra capitalina para unirse al proyecto deportivo del Feyenoord de la Eredivisie, bajo la ilusión y objetivo de vivir y cumplir el sueño de militar en el Viejo Continente. 

El video y mensaje del 'Chaquito' Giménez 

Luego de oficializarse su llegada y ser presentado con su nueva indumentaria, Giménez sostuvo una entrevista exclusiva con Claro Sports en donde aprovechó el momento para enviar un mensaje a los seguidores de Cruz Azul, quienes lo arroparon y alentaron en todo momento. 

"Decirles que los voy a extrañar mucho y que espero que también me puedan seguir en esta nueva aventura", remató.