¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vincent Janssen, el delantero que ha quedado a deber con Rayados en el actual torneo

El delantero neerlandés no ha logrado evidenciar su total talento sobre el terreno al enfrentar diversas adversidades
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 23 de octubre de 2021
Vincent Janssen, el delantero que ha quedado a deber con Rayados en el actual torneo

En la temporada 2019-20 Vincent Janssen llegó al futbol mexicano, el atacante de Holanda procedente del Tottenham  figuraba como una posible máquina de goles que beneficiaría a los Rayados de Monterrey, sin embargo su máximo potencial no ha quedado evidenciado en la Liga MX, donde su equipo marcha dentro de las primeras posiciones de la Tabla General, pero que en las últimas semanas ha disminuido su ritmo.

Frente a este escenario, resultaría de gran valor contar con los servicios del delantero de 27 años, no obstante su potencial se ha visto interrumpido por tener que lidiar con el tema de las recurrentes lesiones que le ha ocasionado perderse de relevantes encuentros con los Rayados de Monterrey e incluso ocasionado que el técnico Javier Aguirre hablará en su momento de este hecho, donde dejaba entrever que esperaba su completa recuperación para disponer de sus servicios de manera inmediata.

Vincent acumula en este certamen Grita México Apertura 2021  un total de seis compromisos disputados, aunque únicamente en tres ha fungido como parte del once inicial por lo que solo tiene un 22% de minutos posibles, siendo expulsado de un partido y hasta el momento no se ha reencontrado con el gol. Pese a estas cifras en este torneo, en el pasado, ya logró sumar un título de Liga MX y Copa MX.

 

Última información de Janssen

Este sábado los Rayados sostendrán el encuentro contra Necaxa donde Vincent Janssen fue descartado para participar de último momento, ya que según la información de diversos medios el atacante se resintió de una molestia y el cuerpo técnico prefirió salvaguardar su integridad para que pueda en todo caso contender en la Gran Final de la Concachampions. Mientras su lugar fue tomado por Alfonso Alvarado.