¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Vincent Janssen se despide de Rayados con un conmovedor mensaje en redes sociales

Vincent Janssen dijo adiós a Monterrey tras no haber tenido el mejor torneo en el club y ahora buscar una nueva oportunidad en el futbol de Bélgica

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 20 de junio de 2022
Vincent Janssen
Foto de Azael Rodriguez/Getty Images

El Clausura 2022 fue un torneo muy complicado para Vincent Janssen debido a que en la fase regular sólo tuvo la oportunidad de sumar una anotación y en la última fecha, algo que hizo que se ganara las críticas de la afición de Rayados, la cual, suele ser muy exigente con sus futbolistas por lo que al término del semestre ha dicho adiós.

Tras la participación con Países Bajos en la Nations League, Janssen fue considerado por el Royal Antwerp, conjunto de la primera división de Bélgica que decidió contratarlo para la siguiente temporada. De esta manera, el holandés tuvo que decir adiós a todos los aficionados que tuvieron la oportunidad de seguirlo durante su tiempo en el equipo regio. 

El mensaje de Janssen

Luego de la lesión de Rogelio Funes Mori se ponía total confianza en que Vincent fuera ese elemento funcional del equipo, pero a los tres años de estar en el barco decidió no continuar. Mediante un mensaje en redes sociales, dedicó unas palabras a todos aquellos que estuvieron apoyándolo en ese tiempo y agradeció por la experiencia adquirida.

"Gracias a todos los que han estado involucrados en mis últimos tres años en este hermoso club. No tengo suficientes palabras para describir la hermosa experiencia que ha sido para mí. Quiero agradecer a todos en el club su ayuda, apoyo y amabilidad. Los extrañaré, le deseo al club y su increíble afición lo mejor para el futuro. México, Monterrey, Rayados", se lee en el post. 

En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver la fotografía del delantero portando un sombrero de charro muy al estilo regiomontano, justamente recordando un momento en el que fueron campeones. Es por ello, que con un instante tan importante en su carrera por la Liga MX dijo adiós.