INACEPTABLES CONDUCTAS

Vuelven a desalojar personas en el Estadio Hidalgo por indisciplina

Durante el partido entre Pachuca y Tigres de la Jornada 7 de la Liga MX surgieron problemas en las tribunas del Estadio Hidalgo 

Escrito en LIGA MX el

Los Tuzos del Pachuca terminaron con la racha positiva de los Tigres de la UANL en este Apertura 2022, los locales se pusieron al frente en el marcador desde los primeros minutos y en la parte complementaria  Nico Ibáñez consiguió su segundo gol para ganar 2-0 en esta Jornada 7 de la Liga MX. Sin embargo, se suscitó un problema en las gradas del Estadio Hidalgo y los elementos de seguridad tuvieron que intervenir.

Se aplicó el protocolo cero tolerancia en el Estadio Hidalgo

Por medio de las redes sociales de la Liga MX este domingo, 7 de agosto se reveló que hubo ocho personas desalojadas del Estadio Hidalgo por no cumplir con el reglamento y alterar el orden entre los aficionados que acudieron al recinto deportivo.

"Como parte del operativo de seguridad se desalojaron a ocho personas por alterar el orden. La Liga BBVA MX hace un llamado a la afición en mantener a los estadios como un espacio de sana convivencia", se lee en el comunicado.

Aunque no se reveló más información sobre a qué afición corresponden los individuos que abandonaron el lugar, en las imágenes se percibe a elementos de seguridad desalojar a seguidores del conjunto universitario. No obstante, también hubo pronunciamientos por fanáticos debido al exceso de fuerza  de la autoridad.
 

Señalar que tan solo el pasado 24 de julio en el juego entre Pachuca y Pumas también intervino la seguridad en el Estadio Hidalgo para expulsar a seguidores visitantes. Por último, la Liga MX invitó a los aficionados a respetar la sana convivencia.