¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Walter Gael Sandoval confiesa la advertencia que provocó su salida de Chivas

El futbolista mexicano, Walter Gael Sandoval, lanzó un mensaje que estaría relacionado con no ser valorado para continuar en Chivas

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 25 de junio de 2022
Walter Gael Sandoval
Refugio Ruiz, Getty Images

El siguiente sábado 2 de julio Chivas recibirá a los Bravos de Juárez en la primera jornada del Apertura 2022 de la Liga MX, previo al compromiso el conjunto rojiblanco bajo las indicaciones del técnico Ricardo Cadena se mantuvo trabajando en la pretemporada, periodo en el que se integró el jugador Walter Gael Sandoval, pero no logró continuar debido a una polémica razón.

Advertencia que no fue bien vista por Chivas

Bajo la condición de que estaría a prueba con Chivas, Walter Gael Sandoval mostró sus mejores cualidades con la intención de conseguir un lugar, su entusiasmo lo llevó a realizar una advertencia a Ricardo Cadena y a sus compañeros, que resultaba favorable a nivel individual y colectivamente, sin embargo, no resultó como él pensaba y fue dado de baja este martes.

"Te aseguro que este torneo hasta la titularidad te la gano. Y si no te la gano, mínimo y se lo dije a las personas de ahí, vengo a competir. El único problema que te puedo ocasionar es que les caiga gordo a los que están en esa posición porque les estaré metiendo presión y voy a hacer que esos cabrones también le metan también. ¿Quién va salir beneficiado? El equipo", comentó Sandoval.

El mediocampista de 26 años compartió para TV Azteca lo sucedido en Chivas, en lo que hubiera significado una nueva oportunidad, tras pasar por varios equipos y salir de Verde Valle en el  2020, Sandoval reconoció que su objetivo era quedarse en el Rebaño Sagrado, aunque no tiene inquietudes ya que entregó su máximo potencial 

"Sinceramente sí. No fue un tema emocional que me haya afectado. Tenía unas ganas, lo hablaba con amigos y les decía que vengo a quedarme. Ahora que me den la oportunidad, hablé con Cadena, de si te demuestro, es para jugar. No necesitaba nada, no quería la fama o ser estrella en el equipo, no me importaba nada, me importaba quedarme, demostrarme en todo ese crecimiento".


Refugio Ruiz, Getty Images