¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Xolos de Tijuana ofrece regalos a los aficionados que asistan a su estadio a ver el partido contra el América

En la Jornada seis de la Liga MX el equipo fronterizo visitará el Coloso de Santa Úrsula

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 19 de agosto de 2021
Xolos de Tijuana ofrece regalos a los aficionados que asistan a su estadio a ver el partido contra el América

Los Xolos de Tijuana en este Grita México Apertura 2021 se colocan en los últimos lugares de la Tabla General tras sumar únicamente dos puntos de 15 disponibles. El equipo de Robert Siboldi desea reponerse y buscará que las Águilas del América sean sus víctimas de esta Jornada 6 de la Liga MX y llevarse del Estadio Azteca los tres puntos con la intención de ir escalando en las posiciones del torneo.

La Directiva de Tijuana reconoce que este no es uno de los mejores arranques del club, por ello buscan tener a su afición contenta pese a los desfavorables resultados, y en forma de agradecimiento a su lealtad la dirigencia buscan hacer sentir bien a los seguidores de Xolos. Con la información proporcionada por la corresponsal de Fox Sports, Brenda Alvarado detalló que en las instalaciones del conjunto canino habrá un detalle muy particular para la siguiente jornada.

El Estadio Caliente abrirá sus puertas el domingo 22 de agosto con el propósito de proyectar en su pantalla el partido frente al equipo de Santiago Solari. La entrada será gratis para los seguidores de la escuadra canina, además otra noticia favorable tendrán la oportunidad de tatuarse (solo para 33 aficionados)  la emblemática frase de “hecho en Tijuana”.