¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El futuro de Eugenio Pizzuto es incierto por la venta del Lille tras crisis económica

En los próximos días cambiarán de propietario
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 17 de diciembre de 2020
El futuro de Eugenio Pizzuto es incierto por la venta del Lille tras crisis económica

La pandemia del Covid-19 ocasionó una crisis económica a nivel mundial y en el futbol trajo grandes consecuencias. Algunos equipos recortaron sueldos a sus futbolistas, otros empresarios recurrieron o recurrirán a vender sus acciones. 

Tal es el caso del Lille, conjunto del mexicano Eugenio Pizzuto, quien en los próximos días cambiarán de propietario debido a la gran crisis que se está viviendo. 

Esta información la reveló Gerard López, actual dueño del conjunto francés mediante un comunicado donde confirmó su salida como dirigente. 

“Estoy muy contento de que nuestro trabajo y los éxitos recientes del Lille hayan atraído a numerosos inversores extranjeros en este momento tan complicado para el futbol francés. Agradezco el interés de Merlyn por el club y vamos a examinar esta proposición de la mejor forma posible. Las dificultades económicas provocadas por el coronavirus y la falta del pago por parte de Mediapro de los derechos televisivos obligan el cambio del modelo y que lleguen nuevos propietarios”, es lo que se lee en el informe. 

Con la venta del equipo el futuro del joven azteca es incierto, pues distintos medios mencionan que los Dogues pretenden vender a varios jugadores para sanar un poco las finanzas, por lo que en los próximos puede que le salga una que otra novia al ex de Pachuca.