¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

De acuerdo a medio holandés, Checo Pérez es el nuevo piloto de Red Bull

El mexicano será compañero de Max Verstappen en la escudería de los 'Toros Rojos', asegura Telegraaf
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Jueves, 17 de diciembre de 2020
De acuerdo a medio holandés, Checo Pérez es el nuevo piloto de Red Bull

De acuerdo al medio De Telegraaf de Holanda, Sergio Pérez es el nuevo compañero de Max Verstappen en Red Bull Racing, el piloto mexicano no ha confirmado esto pero conforme a los resultados del tapatío en la última temporada de la Fórmula 1, esto podría ser un hecho.

Checo Pérez consiguió el 4to lugar de la Fórmula 1 en la temporada que recién concluyó, y también ganó su primer Gran Premio (GP) de su carrera, a pesar de que no pudo correr todas la carreras al dar positivo por COVID-19 y no poder concluir el GP de Abu Dabi, fue un año de triunfos para el mexicano.

Los buenos resultados le habrían valido lo suficiente para que la escudería de Red Bull lo quisiera como uno de sus pilotos para la próxima temporada, reemplazando a Alexander Albon que no cumplió con las expectativas de los 'Toros Rojos' y sería enviado como piloto de reserva del equipo, esta información fue confirmada por el periodista Erik Van Heran que se encarga de dar seguimiento a la escudería.

Se espera que durante las próximas horas Red Bull Racing confirmé a Sergio Pérez como su nuevo piloto para la temporada 2021 de la Fórmula 1.