¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Gutiérrez regresa a entrenar después de cuatro meses de recuperación

Después de una grave lesión en el tobillo, el mexicano quedó fuera de las canchas en su mejor momento, pero ya está de nuevo bajo las órdenes del PSV
Mexicanos en el extranjero
Por Karina Mendoza
Viernes, 18 de diciembre de 2020
Erick Gutiérrez regresa a entrenar después de cuatro meses de recuperación

Cuando parecía que Erick Gutiérrez se ganaría su lugar definitivo como titular en el PSV, en septiembre el mexicano sufrió una grave lesión en el tobillo que requirió cirugía, Dicha lesión le impidió jugar en la temporada Eredivisie 2020-2021.

El saliente de Pachuca se lesionó durante un partido amistoso de pretemporada contra el Viktoria Koln y se anunció que tendría que ser sometido a cirugía el pasado 18 de septiembre. Con lo que se sabía que tardaría en regresar a las canchas.

Por ahora su equipo el PSV lleva una buena temporada, va en segundo lugar de la Eredivisie con apenas tres puntos por debajo del Ajax equipo del mexicano Edson Alvarez. Mientras que en la Europa League logró superar la fase de grupos siendo líder del sector E.

El PSV Eindhoven ya está en los Dieciseisavos de Final de la Europa League y ya tiene tres compromisos para el 2021 pues además de la Eredivisie y el torneo continental, jugarán en la copa de Holanda.

La última vez que el 'Guti' participó de manera oficial con el PSV fue el 23 de febrero donde ganaron como visitantes 1-2 ante el Vitesse. Y de acuerdo al sitio holandés ED, Erick Gutierrez no regresará a jugar con su equipo por lo que resta del año, pero afortunamadente estará listo para la segunda parte de la temporada.