¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Gol del mexicano Gerardo Arteaga al minuto 1 en su regreso a la titularidad con el Genk

A pesar de no tener minutos por casi dos meses, ál mexicano Gerardo Arteaga le bastaron 60 segundos para anotar con el Genk
Mexicanos en el extranjero
Gilberto Andrés AlfaroPor Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 19 de diciembre de 2020

Aunque hay algunos que tienen mayores reflectores que otros, cada vez son más los mexicanos que emigran a Europa. Justo este sábado, luego de varias semanas de ausencia con el KRC Genk, Gerardo Arteaga salió como titular para enfrentar al KV Cortique, entrando al campo con la mejor de las suertes.

Apenas al minuto 1 Arteaga, que aunque usuamente juega como lateral izquierdo esta vez salió por derecha, apareció para rematar un balón que recorrió prácticamente toda el área grande rival, atacándolo con el empeine con gran potencia, anotando su primer gol con el cuadro belga.  

Con apenas 22 años, Arteaga recibió todo el apoyo del Santos Laguna, club con el que había pasado casi toda su carrera, para irse a Europa. Ahora, recibiedo su segunda titularidad con el equipo y sus primeros minutos desde hace dos meses, esperemos que pueda mantenerse con mayor actividad luego de esta anotación.