¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jesús Tecatito Corona entra al Top 5 de los extranjeros con más partidos en el FC Porto

Los "Dragones Azules" dieron a conocer un listado de los jugadores foráneos que han jugado más encuentros con el club, donde ya perfilan dos mexicanos
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 30 de diciembre de 2020
Jesús 'Tecatito' Corona entra al Top 5 de los extranjeros con más partidos en el FC Porto

Mediante sus redes sociales el FC Porto publicó su Top 5 de futbolistas extranjeros que más partidos han jugado en la institución y se resaltó al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona por haber entrado a este listado.

En quinta posición se encuentra al oriundo de Hermosillo, Sonora con 242 encuentros disputados con la camiseta de los "Dragones Azules", pisándole los talones a su compatriota Héctor Herrera, quien se encuentra en el cuarto puesto con 245.

Ambos mexicanos se encuentran por encima de la mitad de encuentros disputados por Aloísio Pires, quien ocupa la primer posición con 474. El exfutbolista brasileño jugó con el Oporto por más de diez años, entre 1990 - 2001.

La segunda posición es para Helton, el arquero brasileño llegó a 334 encuentros, mismo que se retiró a los 38 años de edad después de culminar su etapa con el club.

Por ahora, Tecatito jugó los 90 minutos en el último enfrentamiento del año en la Liga de Portugal ante el Vitoria Guimaraes, donde se llevaron la victoria en un 3-2.  El equipo donde milita Corona, se mantiene en el tercer lugar de la tabla general con 25 puntos.