¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hector Herrera reafirma su importancia en el Atlético de Madrid

Casi un mes después de su último partido como titular, el 'Zorrillo' volvió a recibir la oportunidad del técnico Diego Simeone para arrancar. Tan pronto comenzó el partido, rápidamente se hizo sentir en el campo y jugó los 90 minutos.
Mexicanos en el extranjero
Por Karina Mendoza
Sabado, 05 de diciembre de 2020
Hector Herrera reafirma su importancia en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid continúa con el sueño de volver a levantar un título y este sábado sumó la séptima victoria consecutiva en Liga después de imponerse al Real Valladolid (2-0) en el Wanda Metropolitano con goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente, para saltar al liderato en el regreso del mexicano Héctor Herrera a la titularidad, el mexicano estuvo ausente de varios partidos tras una lesión pero al fin volvió y jugó todo el partido.

Herrera completó un extraordinario partido con el que demuestra, una vez más, la necesidad de su presencia en el mediocampo del Atleti. Todos los balones pasaron por los pies de Héctor. El volante de la Selección mexicana fue la primera opción de los centrales del Atletico y tuvo la responsabilidad de manejar los tiempos del equipo de Diego Simeone .

Herrera hizo jugar a su equipo como nunca y fue recompensado con una victoria que pone al equipo en la cima del campeonato. El Atlético no ha estado por debajo en el marcador durante toda la temporada, el Colchonero mexicano va en serio en La Liga.