El mexicano ha callado muchas bocas con su fútbol

Prensa de Italia elogia el resurgimiento de Hirving 'Chucky' Lozano con el Napoli

Luego de un inicio muy complicado en la Serie A, el canterano de Pachuca se ha ganado el reconocimiento de todos.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 15:54

Uno de los futbolistas mexicanos mejor valorados en la actualidad en el Viejo Continente, es el delantero del Napoli de Italia, Hirving Lozano. Su velocidad, su desborde y capacidad goleadora, han hecho que muchos se enamoren de su fútbol desde que llegó al Fútbol de Holanda, con el PSV Eindhoven.

Foto: Getty Images

Lamentablemente su primera temporada en el Fútbol Italiano fue sumamente complicada, ya que no contaba con la confianza del técnico Genaro Gattuso. Muchos pensaban que no se iba a adaptar a la Serie A y que tendría que terminar abandonando al equipo napolitano. 

Sin embargo el mexicano ha demostrado que no sólo es un jugador sumamente talentoso, si no también una persona muy tenaz. Hoy en día el famoso 'Chucky' está demostrando su mejor nivel en la Liga Italiana, tanto así que ha conseguido que la prensa italiana lo llene de elogios:

"Se ha recuperado el valor del extremo del PSV Eindhoven. Profundidad, velocidad, técnica, ferocidad competitiva: el Chucky está de vuelta y ahora asusta a todos", mencionó la 'Gazzetta dello Sport', uno de los medios más importantes de Italia.

El mismo medio que había lanzado duras críticas en contra del mexicano en el pasado, agregó: "Hirving ha aprendido a mejorar la fase defensiva, volviéndose efectivo también no solo en la portería sino también en el equilibrio del equipo. El domingo pasado contra la Sampdoria fue realmente devastador. 

Veremos ahora qué continuidad encontrarán entre el miércoles y el próximo domingo, cuando el Napoli estará en el Olímpico para enfrentarse a la Lazio. Dos retos fundamentales para entender si el equipo azul aspira al Scudetto con su Speedy Gonzales"

De esta forma nos damos cuenta que Hirving está creciendo a pasos agigantados como futbolista, algo que están notando todos los medios en Italia. Una gran noticia para el Fútbol Mexicano, ya que se espera que él sea una de las piezas claves del Tricolor, para el próximo Mundial de Qatar 2022. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias