made in México

Puebla exporta a dos mexicanos al Fútbol Español

Días memorables llegaron para La Franja, pues anunciaron que dos de sus jugadores se irán a jugar a Europa para el próximo año
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:31

El próximo año se sumarán dos mexicanos más al futbol europeo, así lo anunció el Puebla que a través de sus redes sociales hizo oficial que dos de sus canteranos, Santiago Montiel y Emiliano García Escudero, fueron fichados por el Villarreal.

Ambos futbolistas tienen a penas 17 años, y ya se preparan para llegar al 'Submarino Amarillo' como préstamo por dos años y medio, con opción de compra. 

Santiago Montiel se desempeña como mediocampista defensivo y destacó en el torneo pasado por su brillante participación como pieza clave para lograr el campeonato de la Sub-17, el jugador poblano sumó 5626 minutos de juego y a pesar de ser defensivo logró anotar en dos ocasiones.

Por su parte, Emiliano García Escudero, el canterano formaba parte del equipo de la Sub- 20, acumuló 4090 minutos de juego y anotó en 16 ocasiones, el delantero de La Franja fue debutado primera división por Juan Reynoso el 23 de noviembre de 2019, cuando apenas tenía 15 años.

Desde hace varias semanas rondaban rumores de la posibilidad de que los dos poblanos pudieran irse a probar suerte al futbol de Europa, pero fue hasta de ayer, que se confirmó de manera oficial.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias