El mediocampista mexicano está cerca de reaparecer

Se aproxima el regreso de Erick Gutiérrez a las canchas

El futbolista azteca del PSV Eindhoven, avanza satisfactoriamente con su recuperación,.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:27

Actualmente hay varios futbolistas mexicanos que se están buscando ganar un lugar en el Fútbol Europeo, una tarea que no es nada fácil, ya que hay muchísima competencia en el Viejo Continente. Uno de ellos es el mediocampista del PSV Eindhoven, Erick Gutiérrez, quien hasta el momento ha tenido muchas dificultades en su carrera europea.

Foto: Getty Images

Gutiérrez no ha podido ganarse hasta el momento un lugar como titular en el conjunto holandés, ya que su técnico no le ha dado la confianza en estas 3 temporadas que lleva con el club. Por si fuera poco, el canterano de los Tuzos del Pachuca lleva 3 meses fuera de las canchas, debido a una lesión de tobillo.

Afortunadamente el mismo Erick comentó como se encuentra actualmente de esta lesión, la cual poco a poco ha ido superando y pronto espera estar en las canchas. 

Voy muy bien, llevó tres meses fuera y ha sido un trabajo muy duro, pero creo que estoy a poco de estar al 100 por ciento. Ya tuve mi primer entrenamiento con el grupo y me sentí muy bien, contento”, comenta el mexicano en una reciente entrevista.

Esperemos que el seleccionado mexicano pronto se recupera al 100% y pueda por fin ganarse un lugar como indiscutible en el PSV. El famoso 'Guti' es un jugador con mucha proyección a futuro y se espera que sea pieza clave del Tricolor en un futuro no mu lejano.

 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias