¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera regresa a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Tras perderse siete partidos con los Colchoneros, HH está de vuelta en la preparación del equipo, previo a su enfrentamiento ante el Eibar
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Lunes, 18 de enero de 2021
Héctor Herrera regresa a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

Este jueves 21 de enero, el conjunto del Atlético de Madrid se medirá como visita ante el Eibar y el mexicano Héctor Herrera ya se encuentra entrenando con el equipo previo a este juego.

Después de siete partidos consecutivos en los que el centrocampista no vio actividad con los Colchoneros, logró recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo y se integró con sus compañeros con la posibilidad de ver actividad en el siguiente duelo y reafirmar el liderato del club.

El Seleccionado Nacional no veía actividad desde el derbi ante el Real Madrid, ya que sufrió la molestia en la primera mitad del encuentro el 12 de diciembre de 2020.

El futbolista de origen tijuanense entrenó a la par de sus compañeros, por lo que no se descarta su participación en el siguiente encuentro dirigido por Diego Cholo Simeone.

El Atleti intenta refrendar su posición en la tabla con 41 puntos al momento, seguido por su mayor rival, los merengues, quienes tienen 37 unidades, cuatro menos que los Colchoneros.

De ganar ante el Eibar el próximo jueves, se alejaría de los comandados por Zinedine Zidane y mucho más del equipo blaugrana que ocupa la tercera posición con 34 puntos.