¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Héctor Herrera podría sufrir para volver a la titularidad

El Cholo, tendrá la ultima palabra, del futuro del mexicano
Mexicanos en el extranjero
Por Dayaana Ramírez
Viernes, 22 de enero de 2021
Héctor Herrera podría sufrir para volver a la titularidad

Después de estar ausente desde el 12 de diciembre de 2020, por motivo de una lesión en el muslo izquierdo, Héctor Herrera se ha recuperado, el jugador se muestra optimista, aunque el escenario no es tan favorable para el mexicano, ya que parece tener poca oportunidad para regresar con titularidad. Mientras tanto los colchoneros en estos juegos han resultado con triunfos importantes, que lo catapultan como líderes de la clasificación.

El argentino Diego Pablo Simeone, ha continuado con la preparación del equipo después de la lesión que aquejo a HH, ahora tiene a Thomas Lemar y Marcos Llorente en el mediocampo y a Saúl Ñíguez y Jorge Koke  en la contención. Herrera no pierde su actitud y esta semana regresó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid.

En la ausencia de Héctor Herrera, el Atlético de Madrid, se acomodó bien en su juego, ganando  los seis encuentros disputados de la La Liga y los dos partidos de la Copa del Rey. Siendo la última derrota de 2-0 para los colchoneros contra Real Madrid, mismo día donde El Zorro fue titular y se lesionaría.

HH se aprecia en condiciones óptimas, presentándose en el Wanda Metropolitano  para los entrenamientos con el Atlético, realizando los mismos que sus compañeros, demostrando que su condición física ha mejorado y está al nivel requerido para el campeonato español. Tendrá que entregar lo mejor de sí y ser paciente para recuperar el puesto titular.

Aunque hay una luz verde para el jugador  y retome su titularidad en los encuentros que se avecinan al Atlético de Madrid  en febrero con la Champions League, en los octavos de final.