LAMENTABLE NOTICIA PARA EL JOVEN MEXICANO

Confirmado | Diego Lainez ha dado positivo en Covid-19

La sensación del conjunto del Real Betis se ha contagiado del Coronavirus.

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Uno de los futbolistas mexicanos que mejor iniciaron en este año 2021, fue el mediocampista mexicano Diego Lainez, el cual se logró ganarse la titularidad con el conjunto del Real Betis. El canterano americanista por primera vez en su carrera en Europa, ligó varios partidos consecutivos jugando de inicio y dando buenas actuaciones.

Todos estábamos sumamente contentos al verlo jugando tan bien en España, por eso es sumamente lamentable que se haya confirmado la noticia de su contagio por Covid-19. El joven mexicano ya se encontraba aislado y con algunos síntomas del coronavirus, por lo cual se le realizó una prueba.

Hace unos momentos se ha dado a conocer que la prueba fue positiva y por ende Lainez tendrá que estar fuera de las canchas por al menos 2 semanas. Sin duda alguna una noticia sumamente lamentable, ya que llega en el momento menos oportuno, cuando por fin había ganado la titularidad.

Esperemos que Lainez se recupere pronto y que cuando vuelva pueda conseguir de nueva cuenta ganarse la titularidad en el conjunto bético.