¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Rodríguez en la mira del Napoli del Chucky Lozano

El nivel futbolístico que sigue manteniendo continúa llamando la atención de varios equipos
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 29 de enero de 2021
Carlos Rodríguez en la mira del Napoli del Chucky Lozano

El nivel futbolístico que sigue manteniendo Carlos Rodríguez con Monterrey continúa llamando la atención de varios equipos en Europa, tal es el caso del Napoli, donde juega Hirving Lozano, jugador referente hoy en día del conjunto italiano. Y sobre esto, el entrenador Sergio Lugo Barrón, quien es el que le está dando seguimiento a este interés, habló sobre las cualidades del joven futbolista de Rayados.

"Es un elemento de características diferentes a las de Uriel Antuna, es Carlos Rodríguez un muchacho súper ordenado, siempre sabe dónde pararse en el terreno de juego, pero le falta un poco de lo que tiene Antuna, la parte ofensiva. Esto hablando con ellos lo mejorarán", indicó en entrevista para El Universal. 

Cabe mencionar que el semestre pasado surgió el rumor de que distintas escuadras del Viejo Continente estaban interesados en el mediocampista azteca; sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto por lo que Charly tuvo que seguir enfocado con La Pandilla

Foto: Mexsport

Sus grandes actuaciones con los regiomontanos lo han llevado a la Selección Mexicana, de hecho, Gerardo Martino, entrenador del TRI, lo tiene contemplado en su proyecto rumbo a Qatar 2022, dado que lo considera uno de los mejores jugadores en su posición hoy en día en el futbol mexicano.