¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Golazo de vaselina del Tecatito Corona en la Copa de Portugal

El talento atacante azteca volvió a demostrar toda su calidad en tierras lusitanas.
Mexicanos en el extranjero
Por Iván Dávila
Viernes, 29 de enero de 2021
Video | Golazo de vaselina del Tecatito Corona en la Copa de Portugal

No cabe duda que uno de los jugadores mexicanos con más calidad de la actualidad, es el futbolista del FC Porto, Jesús Manuel Corona. Este futbolista se ha consolidado y se ha convertido en el mejor futbolista de toda la Liga de Portugal, esto a su gran madurez y técnica individual dentro del campo.

El famoso 'Tecatito' se ha convertido en una de las figuras más importantes del conjunto de los Dragones, ya que se ha vuelto titular indiscutible y su rendimiento ha sido mucho más regular. Hoy en el encuentro que disputó su equipo en contra del Gil Vicente, el mexicano volvió a ser figura.

Corona se hizo presente en el marcador al anotar el primer gol del partido, aprovechando un gran pase y marcando de vaselina. Esta definición se ha hecho una de sus favoritas, que también caracteriza a muchos jugadores de una técnica individual exquisita y depurada.

Esperemos que el mexicano continúe en este gran nivel, ya que se espera mucho de él, en el próximo Mundial de Qatar 2022. Asimismo son muchos los que esperan verlo en una liga mucho más competitiva o en un equipo más top del Viejo Continente en un futuro cercano.