¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano acecha los récords goleadores de Chicharito Hernández y Hugo Sánchez

Con 25 años de edad el mexicano sólo se ha consolidado en dos equipos fuera de México y ya logró acrecentar su cifra goleadora
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 30 de enero de 2021
Chucky Lozano acecha los récords goleadores de Chicharito Hernández y Hugo Sánchez

Hirving Chucky Lozano llegó a su marca de 100 goles a nivel de clubes a los 25 años de edad, después de anotar un tanto frente al Spezia en los Cuartos de Final de la Copa Italia. Esta sumatoria se divide en 57 tantos obtenidos en el extranjero y 43 en el Futbol Mexicano.

Con esta edad intenta superar las anotaciones de su compatriota Hugo Sánchez jugando en Europa, y se colocó a dos tantos de igualar la marca de Javier Chicharito Hernández mientras jugaba con el Manchester United. Si bien, aún está alejado de las cifras goleadoras que ambos tuvieron en el Viejo Continente, el Chucky va por buen camino.

Tan sólo ha jugado con dos equipos; el PSV con quien logró 40 dianas y posteriormente con el Napoli ha sumado 17 anotaciones en tan sólo diez partidos en los que Genaro Gattuso le ha brindado la confianza hasta convertirse en el jugador con el gol más rápido en el club.

Hugo Sánchez logró a los 25 años llegar a 82 dianas en el Atlético de Madrid y tras su paso con el rival de los Colchoneros marcó 208 goles que lo mantienen como líder de los mexicanos con más tantos en el extranjero.

Hirving Lozano ahora forma parte de los 6 mejores goleadores de nuestro país,  por debajo de estos dos compatriotas que hicieron una excelente contribución y a quienes busca acercarse en los próximos años.

MARCAS GOLEADORAS 

Hugo Sánchez (313 goles)

Real Madrid (208)
Atlético de Madrid (82)
Rayo Vallecano (17) 
Linzer (6)

 

Javier Hernández (127 goles)

Manchester United (59)
Bayer Leverkusen (39)
West Ham (17)
Real Madrid (9)
Sevilla (3)

 

Hirving Lozano (57 goles)

PSV Eindhoven (40)
Napoli (17)