¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Erick Gutiérrez sigue borrado con el PSV Eindhoven

Desde la banca, el mexicano vio la derrota de su equipo quien se aleja cada vez más del primer lugar de la tabla general
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 31 de enero de 2021
Erick Gutiérrez sigue borrado con el PSV Eindhoven

El PSV Eindhoven fue derrotado 3-1 por el Feyenoord;  el mexicano Erick Gutiérrez no tuvo oportunidad de ingresar al terreno de juego y se quedó en la banca durante los 90 minutos estancándose en el segundo lugar de la tabla general con 43 unidades, siete por debajo del Ajax.

Sin la oportunidad para el centrocampista, el conjunto rival terminó el encuentro en los primeros 45 minutos donde lograron colocar los tres tantos; el primero llegó al minuto 7, el segundo al 25 y el último al 41.

Los encargados de las anotaciones fueron Mark Diemers quien abrió el marcador; Steven Berghuis y Bryan Linssen. Mientras que el PSV intentó reaccionar con una jugada de Ibrahim Sangaré que logró concretar. 

Tras el regreso del mexicano a las canchas, después de su lesión desde el mes de septiembre de 2020, Gutiérrez ha tenido muy pocos minutos con el conjunto sublíder y no se ha logrado consolidar como pieza clave del equipo, como Edson Álvarez quien ha retomado la titularidad con el Ajax y los resultados se han notado.