¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hirving Lozano vuelve a brillar en la victoria del Napoli frente al Parma

Otro excelente partido el cuadro napolitano, que le permite tener oxígeno al técnico Genaro Gattuso.
Mexicanos en el extranjero
Por Iván Dávila
Domingo, 31 de enero de 2021
Video | Hirving Lozano vuelve a brillar en la victoria del Napoli frente al Parma

El delantero mexicano Hirving Lozano sin duda alguna es uno de los mejores jugadores aztecas del momento, ya que está teniendo un inicio de año sumamente positivo en este año 2021. El canterano de los Tuzos del Pachuca está dándolo todo en la búsqueda de poder salvar el proyecto de su entrenador Genaro Gattuso.

Hoy tuvieron una importante prueba en la cancha del Estadio San Paolo, en donde midieron sus fuerzas en contra del conjunto del Parma. Un encuentro bastante disputado y que por momento fue muy cerrado, pero el mexicano estuvo los 90 minutos del partido y siendo uno de los elementos más desequilibrantes del cuadro napolitano.

Aunque no se hizo presente en el marcador, Lozano estuvo muy participativo en este encuentro y afortunadamente al final terminaron llevándose la victoria por un marcador de 2-0. El mexicano sigue demostrando que es uno de los mejores jugadores de la Serie A y que se ha ganado completamente a su técnico.

Con esto el Napoli llegó a 37 puntos y se colocó en puestos europeos, con un partido pendiente y a sólo un punto de los puestos de Champions League. Esperemos que Lozano y su equipo continúen con esta buena racha y que salgan de la crisis que los aquejaba hace algunas semanas.