¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Con pocos minutos regresó Héctor Herrera en la goleada del Atlético de Madrid frente al Cádiz

Casi dos meses después, el mexicano reapareció en la victoria de los Colchoneros para refrendar el liderato de La Liga Española
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 31 de enero de 2021
Con pocos minutos regresó Héctor Herrera en la goleada del Atlético de Madrid frente al Cádiz

El 12 de diciembre fue la última ocasión en la que Héctor Herrera estuvo dentro del terreno de juego; al medio tiempo del derbi madrileño el mexicano sufrió una lesión en el muslo izquierdo por lo que tuvo que salir de cambio y fue hoy domingo en la victoria del Atlético de Madrid ante el Cádiz que reapareció.

Los Colchoneros refrendaron el liderado de la Liga Española y llegaron a 50 puntos, 10 unidades por encima del Barcelona y el Real Madrid.

El centrocampista entró de cambio en este partido al minuto 84 por Luis Suárez, quien anotó su doblete y se convirtió en el Pichichi destacado del conjunto rojiblanco con 14 goles en su cuenta personal.

Al minuto 28, Suárez abrió el marcador con un golazo de tiro libre, pero Álvaro Negredo empató el encuentro tras un balón dividido que logró despejar. Antes del medio tiempo Saúl aprovechó un centro de tiro de esquina y se fueron con el marcador arriba 2-1.

En la parte complementaria, el Atleti  recibió un penal bien cobrado por el propio uruguayo, pero Negredo volvió a hacerse presente por el conjunto de Cádiz y dio esperanzas a su equipo para colocar el 3-2 que ya no alcanzó para más, pues después de la entrada del mexicano, Koke remató y selló el cuarto.

De seguir con ese paso firme los Colchoneros podrían terminar como campeones al término de la temporada, haciendo que Héctor Herrera se convierta en el cuarto mexicano en conseguir el título en La Liga.