¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Leyenda del FC Barcelona pide al Chucky Lozano en el club catalán

El mexicano sigue en boca de todos por el buen paso que está viviendo con el Napoli y sus oportunidades de emigrar a otro conjunto ya son más viables
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 31 de enero de 2021
Leyenda del FC Barcelona pide al Chucky Lozano en el club catalán

Hirving Chucky Lozano ha tenido un buen arranque de año con el Napoli; se ha posicionado como el goleador de los Azzurri, ha anotado el gol más rápido en la historia del equipo y anotó su gol número 100 a nivel de clubes ante el Spezia en los Cuartos de Final de la Copa Italia.

Ver el avance que ha tenido y el ganarse la confianza de Genaro Gattuso para colocarlo como indiscutible titular en los últimos encuentros, lo ha puesto en la mira de diferentes personalidades que han resaltado sus virtudes dentro del terreno de juego con el equipo italiano.

Hristo Stoichkov, exfutbolista que entre sus proezas están: una Copa de Europa, una Recopa de Europa, dos Supercopas de Europa, y 4 ligas consecutivas con el FC Barcelona habló en su participación en Misión Europa sobre las cualidades del extremo mexicano y afirmó que le gustaría verlo jugar con el conjunto blaugrana. 

"Me alegro mucho de este niño, que para nosotros es un niño aún, porque ha demostrado que un mexicano puede hacer las cosas como las ha hecho él. De verdad, con la mano en el corazón, sí lo quiere ver con la camiseta del Barcelona, porque puede hacer cosas maravillosas, pero tarde que temprano ya veremos qué pasa", platicó.

Foto: TUDN

Respecto a ello, el Seleccionado Nacional no ha ocultado en ocasiones anteriores su deseo de poder jugar con el equipo catalán, pero para ello sabe que debe tener un paso firme con su actual equipo.

“Me gusta el futbol italiano, pero desde que estuve en el PSV pensé en jugar en una liga más competitiva. Llegué a un objetivo y ahora vamos a por otro. Hay muchos clubes en los que me gustaría jugar, como el Barcelona, me gusta mucho. Lo ideal sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera”, explicó el Chucky en una entrevista con TV Azteca, hace algunos meses.