¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tecatito Corona vio acción en la victoria del FC Porto frente al Río Ave

El mexicano jugó su partido 250 con los Dragones
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 01 de febrero de 2021
Tecatito Corona vio acción en la victoria del FC Porto frente al Río Ave

Jesús Manuel Corona sigue sumando minutos esta temporada con el Porto. El futbolista mexicano vio acción en la victoria de su equipo 2-0 frente al Río Ave, partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga de Portugal

Tecatito Corona disputó 80 minutos, donde fue participativo, sobre todo por las bandas, generando constantemente peligro en el área rival. En el primer tiempo, el conjunto del futbolista azteca se fue arriba en el marcador gracias a gol del colombiano Luis Fernando Díaz

Ya en la parte complementaria los Dragones sellaron el triunfo con el tanto de Francisco Evanilson. En dicha jugada el canterano del Monterrey colaboró con un pase a Taremi, quien después asistió a Barbosa. 

Cabe mencionar que Jesús Corona disputó su cotejo 250 con la playera del Porto, lo que lo convierte en el cuarto jugador extranjero con más encuentros en la historia del club portugués. 

Con este resultado los Dragones llegaron a 38 puntos, ubicándose en la segunda posición, solo por debajo del Sporting de Lisboa, quien tiene 40 unidades y aún le falta jugar esta fecha.