EL 17 DE ABRIL REGRESARÁ LA ACTIVIDAD EN LA MAJOR SOCCER LEAGUE

Chicharito Hernández vuelve a pedir una oportunidad en el Tricolor para el Mundial de Qatar 2022

La MLS aún no inicia sus actividades y el jugador del Galaxy ocupa sus ratos libres para resolver dudas de sus seguidores en redes sociales

Escrito en MEXICANOS EN EL EXTRANJERO el

Javier Chicharito Hernández se sigue preparando mientras se reanudan las actividades en la Major Soccer League. En sus tiempos libres se ha dedicado en los últimos días en hacer diversas dinámicas en redes sociales, para que sus seguidores conozcan más sobre el jugador.

En esta ocasión, se prestó para una dinámica donde los internautas le podrían hacer preguntas sobre cualquier tema y el jugador del Galaxy respondería si era cierto o falso. En uno de esos cuestionamientos, le dijeron si tenía interés en ir al Mundial de Qatar 2022, a lo que el mexicano respondió que era verdadero.

Esta no fue la única pregunta que le hicieron al jugador con lo que respecta a Selección, pero en todas se encontró un deseo del jugador por volver a portar la camiseta de México, incluso bromeó con su excompañero Miguel Layún con el hashtag generado en el Tri de #TodoEsCulpaDeLayun

El delantero ha expuesto en estos días imágenes del trabajo físico y mental que está realizando mientras que la temporada 2021 de la MLS se reanuda. En un comunicado oficial, el día de hoy dieron a conocer que el próximo 17 de abril se reanudaría la competencia, por lo que aún quedan un par de meses de inactividad.