¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chucky Lozano y Tecatito Corona rivales de Cristiano Ronaldo en menos de una semana

El Napoli los enfrentará en la Serie A y el Porto en la Champions
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 10 de febrero de 2021
Chucky Lozano y Tecatito Corona rivales de Cristiano Ronaldo en menos de una semana

Se vienen días complicados para los mexicanos Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, pues en menos de una semana se verán las caras con la Juventus, equipo que es comandado por Cristiano Ronaldo, considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos. 

Este sábado el Napoli del Chucky se medirá a la Vecchia Signora dentro de la jornada 22 de la Serie A. El conjunto del canterano del Pachuca viene de ser eliminado en la Copa de Italia por el Atalanta, por lo que buscará quién se la pague. Una victoria los metería en la pelea por los primeros cuatro lugares, mientras que una derrota los bajaría un peldaño. 

Foto: GettyImages

Por su parte, el Tecatito y el Porto enfrentarán a los italianos en el Estadio do Dragão el próximo miércoles, encuentro correspondiente a los octavos de ida de la Champions League. 

Cabe mencionar que existe la posibilidad de que los aztecas se lleven el triunfo, pues esta temporada la Juventus no atraviesa por un buen momento futbolístico, basta con ver la Serie A, donde se encuentra en el tercer lugar.