¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano se consolida como el mejor goleador del Napoli

Con su diana en la derrota del los Azzurri ante el Atalanta en la Coppa Italia, el jugador se posiciona como el máximo anotador
Mexicanos en el extranjero
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 11 de febrero de 2021
Hirving Lozano se consolida como el mejor goleador del Napoli

Hirving Chucky Lozano se enfrentó ayer miércoles junto con el Napoli al Atalanta en la Coppa Italia, lamentablemente para la escuadra de Genaro Gattuso, los napolitanos cayeron en un marcador de 3-1, donde el único gol de la escuadra Azzurri llegó gracias al mexicano.

Con esta anotación, Lozano llega a 13 dianas en todas las competencias: Serie A, Copa Italia y Europa League. La marca lo mantiene por ahora como el máximo goleador del Napoli.

Hasta el momento, Chucky lleva 30 juegos con el conjunto italiano, ha estado como titular en 23 durante dos años. A nivel general, el futbolista acumula 32 goles en su etapa, después de que no era contemplado la temporada pasada y que poco a poco se ha abierto camino como un pupilo del técnico.

Tan sólo en la Serie A tiene 9 goles en 20 partidos, tres asistencias y ninguna tarjeta roja en lo que va de la temporada 2021. Su precio en el mercado está aumentando, tras la caída por no tener minutos en un incio, pero el crecimiento se está dando con el desempeño del mexicano en cada juego.

De acuerdo con los datos de Transfermarket, con el Napoli ha conseguido incrementar su valor en el mercado, después de su pasado en clubes como Pachuca y PSV. Sin embargo, el avance mostrado por Lozano en cada uno de sus equipos le ha dado la posición que hasta ahora mantiene.