¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Diego Simeone admite que el Atlético de Madrid necesita a Héctor Herrera

En conferencia de prensa el Cholo habló bien del mexicano
Mexicanos en el extranjero
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 12 de febrero de 2021
Diego Simeone admite que el Atlético de Madrid necesita a Héctor Herrera

Este sábado Atlético de Madrid estará visitando al Granada, donde los Colchoneros buscarán la victoria para seguirse alejando del Real Madrid. Sobre este partido correspondiente a la jornada 23 de La Liga habló en conferencia de prensa Diego Pablo Simeone, técnico del equipo, quien no contará con varios elementos por culpa del Covid-19

Una de las ausencias que más pesará será la de Héctor Herrera de acuerdo al Cholo, quien confesó que el mexicano es importante para la escuadra por lo que lo necesitan. 

"Sin duda, Herrera había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido esa lesión muscular contra el Real Madrid que no le ha dejado mantener la continuidad sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren. Después ha competido muy bien esa posición los chicos que están creciendo, como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia... Y la presión para jugar se empieza a generar. Y a Herrera lo necesitamos, claro", declaró. 

Asimismo, el estratega argentino espera que el canterano del Pachuca se recupere pronto debido a que considera que "es un chico que trabaja bien, que quiere estar bien y con una influencia dentro del grupo importante".