¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cholo Simeone confiesa que el Atlético de Madrid necesita de Héctor Herrera

El timonel de los colchoneros habló sobre el crecimiento de HH dentro de La Liga Española
Mexicanos en el extranjero
Por Carlos Dávila
Viernes, 12 de febrero de 2021
Cholo Simeone confiesa que el Atlético de Madrid necesita de Héctor Herrera

Héctor Herrera es sin duda uno de los jugadores mexicanos que más regularidad ha tenido en el futbol de Europa, desde que el mexicano partió muy joven a Portugal, este se convirtió en pieza clave de los Dragones del Porto, F.C. para así después dar el salto a uno de los equipos más importantes del mundo. 

Sin embargo, lamentablemente en el Atlético de Madrid todo ha sido distinto, pues lesiones y temas extra cancha no le han permitido explotar ese potencial que siempre lo ha caracterizado. Apenas en este inicio de 2021 el propio Diego Simeone reconoció lo importante que es Héctor para los colchoneros, pues afirmó que está creciendo y que lo necesitan dentro del terreno de juego.      

"Sin duda, Héctor había arrancado muy bien la temporada. Ha tenido estas lesiones que no lo han dejado mantener la continuidad, sobre todo, que es lo que los futbolistas quieren. Después han competido muy bien esas posiciones chicos que están creciendo como Lemar, Koke, Llorente, Kondogbia; y bueno, la presión para jugar se empieza a generar, es importante porque la necesitamos y a Héctor lo necesitamos", dijo el Cholo en conferenncia de prensa. 

Quedará en el propio Herrera regresar con la mejor actitud y ganas de hacer bien las cosas, para así ganarse un lugar en el cuadro titular. Por el momento, el mexicano se recupera de Covid-19, esperando por reincorporarse a los entrenamientos para la siguiente semana.