¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Resumen | Hirving Lozano y el Napoli vencen a la Juventus de Cristiano Ronaldo

Genaro Gattuso logra la victoria y asegura su continuidad en el banquillo napolitano
Mexicanos en el extranjero
Por Raúl Segovia
Sabado, 13 de febrero de 2021
Resumen | Hirving Lozano y el Napoli vencen a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El Napoli de Hirving Lozano jugó el compromiso correspondiente de la Jornada 22 de la Serie A en el que Genaro Gattuso se jugaba, de acuerdo a medios italianos, el puesto contra una Juventus comandada por Cristiano Ronaldo que buscaba recortar distancia con el Inter y el AC Milán.

Pese a que la Juventus generó mayores ocasiones de peligro, la posibilidad de anotar para el Napoli llegaría tras una falta dentro del área del zaguero Giorgio Chiellini, de la 'Vecchia Signora'. Lorenzo Insigne marcó el 1-0 desde los 11 pasos al minuto 31, además de que la acción determinó el marcador final del encuentro, el delantero llegó a 100 goles con el equipo napolitano.

El equipo de Andrea Pirlo no disminuyó la intensidad en ataque y tuvo varias oportunidades de igualar el marcador; sin embargo, el guardameta Alex Meret se vistió de héroe en cada ocasión que la Juventus disparó al marco. En total fueron 6 impactos a portería los que generó la 'Vecchia Signora' de 22 intentos de la ofensiva su ofensiva, jugando la mayor parte del partido en cancha napolitana.

Al 62' el VAR inválido un posible gol de Álvaro Morata por una posición de fuera de lugar de Chiellini, que ganó el balón en elevación y habías asistido al delantero, situación que no fue discutida y marcada apropiadamente por el árbitro central.

Con esté resultado el equipo del Chucky Lozano que jugó los 90 minutos del encuentro, se colocan en 4ta posición con 40 unidades por detrás de la Juventus que se quedó con 42 puntos, el cuadro napolitano ingresa a zona de Champions League y le da un respiro a su técnico, luego de que en días pasados estuviera en duda su continuidad.